IBERICA DE PISCINAS SUMMER POOL Mantenimiento integral de piscinas
IBERICA DE PISCINAS SUMMER POOL                   Mantenimiento integral de piscinas

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Nuestra oferta

NO PUEDE DEJAR PASAR NUESTRA SUPER OFERTA PARA EL 2019

 

Si su Comunidad de Vecinos contrata el mantenimiento de verano con nuestra empresa, el mantenimiento del invierno le saldrá COMPLETAMENTE GRATIS.

IBERICA DE PISCINAS SUMMER POOL SL en redes sociales :

IBERICA DE PISCINAS SUMMER POOL SL : Quiénes somos

 

Summer Pool es una empresa creada con la clara orientación a ofrecer una completa y profesional solución en el mantenimiento integral de piscinas.

 

Realizamos todos lo necesario para que usted solo se tenga que preocupar de disfrutar su piscina, garantizando en todo momento una excelente calidad de agua, tratamiento químico, servicio de socorristas, inspección técnica especializada, mantenimiento de la instalación, reparación de averías, preparación de instalaciones para invernaje, gestión de licencias de apertura, …. Y todo aquello que usted y su Comunidad necesite.

 

Summer Pool nace como una empresa de servicios dirigida a comunidades de vecinos, particulares, polideportivos, piscinas cubiertas, ofreciendo siempre la máxima garantía en cuanto a seriedad, calidad del servicio, disponibilidad y atención al cliente.

Para Summer Pool, la satisfacción del cliente es fundamental.

 

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos.  Le ofrecemos una amplia gama de servicios a unos precios muy competitivos ajustados a los momentos actuales  y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

 

La meta principal de IBERICA DE PISCINAS SUMMER POOL SL es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas  las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son : una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

 

------------------------------------------------------------------------------------ 

 

LAS PISCINAS MAS CURIOSAS DEL MUNDO

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© IBERICA DE PISCINAS SUMMER POOL SL